Valley View North Elementary

Skip to main content
           
           

Red Ribbon Festivities ended with the Fall Festival

Celebración del Listón Rojo 2017 “Su Futuro es Importante, Hay que Mantenerse Libre de las Drogas” ** Padres: Les pedimos que por favor apoyen a sus niños en la lucha contra el abuso de drogas.

 
 
Lunes-Octubre 16: Vamos a darle una patada a las drogas con botas, pañuelos, sombreros y pantalones vaqueros para apoyar la lucha contra las drogas.
Martes-Octubre 17 : Juegue un deporte y no juegue con las drogas. Póngase una playera de deporte (fútbol americano, baloncesto, fútbol o béisbol) para mostrar su ayuda para una vida libre de drogas.
Miércoles-Octubre 18: Póngase de acuerdo con un compañero y vístanse como gemelos Para mostrar su apoyo contra las drogas.
Jueves-Octubre 19: Elimine las Drogas en Piyamas!
Viernes-Octubre 20: Apoyar la lucha contra las drogas y el cáncer -venga a la escuela en color de rosa junto con los calcetines locos (de muchos colores).
 
Lunes-Octubre 23: Hay que vestirnos Hawaiano para apoyar la lucha contra las drogas!
Martes-Octubre 24; Vístanse como un Nerd (Nerdo o Ñoño) como Steve Urkel y unirse a la lucha contra las drogas.
Miércoles-Octubre 25: Hay que Vestirnos camuflaje para evitar las drogas.
Jueves-Octubre 26: Sea un héroe y venga a la escuela con su playera de superhéroe para unirse a la lucha contra las drogas.
Viernes-Octubre 27: Apoyar la lucha contra las drogas y el cáncer -venga a la escuela en color de rosa junto con los calcetines locos (de muchos colores).
 
Lunes-Octubre 30: Póngase una cachucha o gorro y gafas de sol.
Martes-Octubre 31: Hay que vestirnos con disfraz para combatir contra las drogas- (Pedimos que el disfraz no sea espantoso).